Wedding planners
Sitio dedicado exclusivamente a wedding planners. Informacion, sugerencias, consejos sobre bodas y wedding planners y todo lo que es necesario saber. Has llegado al lugar indicado. Bienvenido a WeddingPlannersWeb.com


Barbara Dierz - Wedding planner Top


El organizador de bodas - Wedding planners renombrados


La esposa del jefe de campaña del PRO es la organizadora de eventos –casamientos y demás– preferida por ricos y famosos, pero no la eligen para las fiestas del partido. Reparte su tiempo entre el petit hotel de Palermo donde atiende a los clientes y su casa: nunca falta a las 5 para tomar el té con sus dos hijas. Dice que el apoyo de la familia es fundamental para la profesión: “El me acompaña a los casamientos y yo a caminar por las villas”.



Después de que el ballottage confirmó los resultados de la primera vuelta, el domingo pasado terminó con Mauricio Macri saltando en círculos y golpeándose el muslo en un intento (vano) por seguir el ritmo de la música. Sus colaboradores bailaban en ronda y muchos comentaron que el festejo del PRO parecía un casamiento. Ella no. Bárbara Diez es la esposa de Horacio Rodríguez Larreta y una de las wedding planners más solicitadas del mercado: estuvo tras la organización de las fiestas de Mariana Fabianni/Gastón Portal, Andrea Frigerio/Lucas Bocchino, Guillermo Coria/Carla Francovigh y otros 400 ágapes entre casamientos, quinceañeras, bar mitzvás y eventos corporativos. Pero con los festejos del bunker jura que no tuvo “casi nada” que ver. Explica el casi:

—Ayudé al comité organizador. Se juntaron conmigo cuando ya tenían el planteo general y aconsejé desde la parte más técnica: salidas de emergencia, planos de evacuación, todo lo que es seguridad. Los pocos datos que no tenían, se los pasé y los usaron. Quedé muy conforme, estuvo muy prolijo.
—¿No te pidieron que lo organizaras vos?
—No, sólo mi punto de vista. Nunca hice un evento ni para Boca ni para el PRO. Por el contrario, hice para el Ministerio de Economía de este gobierno.
—Para Roberto Lavagna, cuando salió el canje de la deuda…
—Sí. En el Yacht Club de Puerto Madero. La verdad… no creo que hayan sabido que era la mujer de Horacio.
—¿Decís que no te hubiesen contratado?
—¡No tengo idea! (se ríe). Nunca lo aclaro. Creo que soy muy profesional y que la gente me llama por eso.

Romántica.
Le gusta decir que en su oficio es “como un hada madrina que ayuda a cumplir un sueño de toda la vida”. El suyo se concretó en 1999, cuando se casó con Rodríguez Larreta. Tenían amigos en común pero llevaban años sin verse cuando el jefe de campaña del PRO la contrató para que pasara al inglés uno de sus libros y se dio el reencuentro. Diez era traductora técnico científica y tenía una nena de tres años.
Quiso una boda poco convencional y organizó un té en una estancia de Luján. Fiel al mandato de perfección que impone su nombre, buscó un promedio del horario de caída del sol durante las cinco décadas anteriores para que la música de arpas y violines sonara en el momento justo del atardecer mientras pavos reales paseaban por el parque. Al volver de la luna de miel en Costa Rica, empezó a recibir llamados de conocidos que le pedían consejos para sus fiestas. Se entusiasmó e hizo un curso por correspondencia con los Estados Unidos. Por las dudas, aclara que no lo completó. De falsos títulos, el PRO ya tiene la cuota cubierta. Se sonríe al recordar que el primer casamiento que organizó fue el del actual titular del ANSES, Sergio Massa, con la hija del secretario de Deportes del menemismo, Fernando “Pato” Galmarini. Necesitaba la experiencia y no les cobró un peso. Su cuarto evento fue la boda de Julieta Ortega e Iván Noble en 2002: su segunda hija, Paloma, tenía apenas 15 días y la llevó con ella a la estancia para los preparativos. “Esta profesión requiere una familia que acompañe”, asegura Diez y cuenta que aún hoy Rodríguez Larreta va con ella a cada fiesta: “En general come en la cocina, pero ha pasado que lo reconozcan y le hagan un lugar en la mesa principal”.

Fuente: Diario Perfil.
Acerca de Nosotros|Política de Privacidad|Contacto
©2007 WeddingPlannersWeb.Com Condiciones de Uso. Disclaimer. WeddingPlannersWeb.Com esta diseñada para aconsejar e informar. Algunos derechos reservados. ©2007 WeddingPlannersWeb.Com